1. Rayas verticales

Las prendas de ropa que tienen rayas verticales dan un efecto visual de continuidad que consigue alargar nuestra silueta. Recuerda no escoger un estampado de líneas horizontales porque obtendrás los resultados contrarios.
2. Enseña los tobillos

Llevar los tobillos al aire hará que tus piernas parezcan más largas visualmente. Si tu pantalón es más largo, opta por usar calzado con el que puedas enseñar tu empeine, y es que cuanto más abierto sea el zapato, más alargarás tu estatura.
3. Mono de un solo color

Utilizar un mono en un solo color o un traje de dos piezas del mismo tono hará que tu figura se alargue, porque visualmente no habrá ningún corte en el look. Es mejor escoger un color oscuro para lograr una mejor sensación de continuidad en la vestimenta.
4. Usa prendas que no queden a la altura de tu cintura

Para conseguir unos centímetros de más, es mejor usar prendas abajo de la cintura. Además, jugar con las asimetrías también te ayudará a parecer más alta.
5. Pantalón de talle alto

Llevar un pantalón cuyo talle te llegue por encima de la cintura hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Si la prenda es ajustada lograrás un mejor efecto, ya que cuanto más volumen lleves más bajita parecerás.
6. Utiliza prendas con estampados pequeños

Las prendas de vestir que llevan estampados pequeños son un buen truco visual que alarga nuestra figura.
7. Corte media melena

Un corte de pelo estilo bob o media melena te hará parecer más alta que si lo llevas muy largo, ya que cuanto más extensa sea tu cabellera, menor estatura aparentarás.
8. Pantalones de campana

El efecto visual de la forma acampanada de este tipo de pantalones provoca que nuestras piernas parezcan mucho más largas, ya que no se ve el final de estas.
9. Peínate con un moño

Además de que el pelo recogido te hará parecer más alta, un moño elevado te añadirá los centímetros de altura que quieres conseguir.